Estamos iniciando y un "Me gusta" tuyo nos motiva mucho!
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Sinopsis de “La mujer del Vendaval”

Enviado por Sandy el 11 de julio del 2012 | Archivado en Noticias

strong>"La mujer del Vendaval" es la nueva telenovela de la productora Mapat que ocupará el horario de las 6pm del Canal de las Estrellas, una vez que finalice "Cachito de Cielo". Ariadne Díaz y José Ron son los protagonistas de esta historia basada en la exitosa producción de Venevision "Un esposo para estela".

Así será :

"La Mujer del Vendaval" narra la historia de Marcela (Ariadne Díaz), una joven huérfana dueña de una hacienda en ruinas y llena de deudas llamada "El Vendaval". Al morir su madre, Marcela descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia que esta le dejó. Desesperada, viendo que esa es la única manera de conseguir dinero para salvar la hacienda, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Entre los muchos hombres que se presentan a la convocatoria, se encuentra Alessandro (José Ron), el heredero de una cadena hotelera internacional, de todos los candidatos él es el único que la conoce o la conoció.

Un mes atrás, ambos se habían encontrado en una isla. Ella quería morir, él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro, al mismo tiempo que Adriano descubría que un costoso collar de la familia no estaba más en su caja fuerte. Alessandro decide que irá al Vendaval para recuperar la joya que cree está en manos de Estela, pero en realidad él quiere demostrar que ella es inocente.




Post Relacionados:
» Preguntas y Respuestas
» Lo que sucede esta semana (14 al 18 Enero) en ‘La mujer del Vendaval’
» Las 10 mejores peliculas para ver en Halloween
» Peliculas
» Videos
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total

Unete!

a Telenovelas Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL