Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Si habrá último refuerzo, Mala actuación dejaría fuera a jugador, Jugador tendría pre-acuerdo y se iría

Enviado por Tío Peter el 23 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

Santiago Baños presidente deportivo del América, aseguro que se reuniría con Miguel Herrera para tomar una decisión sobre si irían por algún refuerzo más tras el encuentro amistoso contra el Atlante, ahora tras el partido que por cierto empataron 1-1, aseguran el América ha decidido ir con todo por un último refuerzo.

La pieza que falta es un mediocampista, ya que al parecer en otras lineas se sienten contentos con los jugadores que se tienen, buscarían traer un enganche o un volante ofensivo para redondear el plantel.

Baños en su momento dijo que ya tenían vistos a algunos jugadores, varios nombres han sonado, pero aseguran que Piojo ya tiene claro que esta entre dos jugadores de Sudamerica su próximo refuerzo.

Mala actuación dejaría fuera a jugador

Son varios los medios que señalan que los días del delantero colombiano del América, Carlos Darwin Quintero con el América estan contados tras la mala actuación que tuvo en el partido amistoso ante el Atlante en donde las Águilas empataron 1-1.

Según informan, Quintero se vio fuera de ritmo y muy lejos del nivel que llego a mostrar cuando milito en el Santos Laguna, por lo que el América ya se puso a buscar un jugador extranjero que redondee la media cancha.

Al parecer el futuro de Darwin Quintero es el equipo San Jose Earthquakes de la MLS que ha mostrado interés en que sea su jugador.

Jugador tendría pre-acuerdo y se iría

Al parecer las bajas del América siguen incrementándose ya que aseguran que Paolo Goltz tiene un pre-acuerdo con el Boca Juniors para ser jugador del equipo argentino la próxima temporada.

América a pesar de haber cambiado de directiva y de cuerpo tecnico al parecer siguen un lineamiento muy claro en cuanto a presupuesto y en cuando a rejuvenecer al equipo, por lo que la edad de Goltz aunado a la gran cantidad de extranjeros que tiene actualmente el equipo en nomina hacen posible que el América lo deje ir.

Los medios argentinos dan por un hecho la llegada de Goltz al Boca Juniors, informan tendría un contrato por tres años y aseguran solo falta que se haga oficial su fichaje...




Post Relacionados:
» Historia de la WWE
» Quién es el último refuerzo de Chivas? – La afición
» Fugas: principios de las ventas iPad podría superando iPhone original
» Polémicas
» Jonathan Dos Santos con buena actuacion en el Mexico 1 – Colombia 2
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL