Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Samsung causa alboroto debido a la declaracion de privacidad de sus Smart TV

Enviado por Pepe | Archivado en Sin categoría

Las Smart TV son sin duda un invento que vienen a hacer mas dinamicas las salas de TV, sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y ahora ha sido Samsung quienes nos ha demostrado la verdad de este dicho, ya que se ha comenzado a hacer revuelo en internet debido a las politicas de privacidad que tiene su Smart TV en la cual dice que podrian dar los datos capturados por la captura de voz a terceros.

De acuerdo con la política de privacidad de Smart TV de Samsung, se lee: "Samsung puede recopilar y su dispositivo puede capturar comandos de voz y textos asociados, por lo que le podemos ofrecer las funciones de reconocimiento de voz y de evaluar y mejorar las características. Tenga en cuenta que si sus palabras habladas incluyen información confidencial personal o de otra, esta la información será uno de los datos capturados y transmitidos a un tercero a través el uso del reconocimiento de voz ".

Sin embargo, Samsung dio el siguiente comunicado:
"Samsung se toma muy en serio la privacidad de los consumidores. En todos nuestros televisores inteligentes empleamos salvaguardias y prácticas de seguridad estándar de la industria, incluido el cifrado de datos, para asegurar la información personal de los consumidores y evitar la recopilación o el uso no autorizado.
El reconocimiento de voz, que permite al usuario controlar el televisor utilizando comandos de voz, es una característica de las Samsung Smart TV, que puede ser activada o desactivada por el usuario. El propietario televisor también puede desconectar el televisor de la red Wi-Fi. ¿Deberían los consumidores habilitar la capacidad de reconocimiento de voz, los datos de voz consiste en comandos de televisión, o frases de búsqueda, solamente. Los usuarios pueden reconocer fácilmente si la función de reconocimiento de voz se activa debido a que un icono de micrófono aparece en la pantalla.
Samsung no retiene los datos de voz o lo venden a terceros. Si el consumidor consienta y utiliza la función de reconocimiento de voz, se proporcionan los datos de voz a un tercero durante un registro de comando de voz solicitado. En ese momento, los datos de voz se envía a un servidor, que busca el contenido solicitado a continuación, devuelve el contenido deseado a la TV.
Samsung anima a los consumidores a ponerse en contacto con la compañía directamente con cualquier preocupación sobre el producto o preguntas en 1-800-SAMSUNG GRATIS ".




Post Relacionados:
» Ofertas Soriana El Buen Fin 2018
» Ofertas Chedraui El Buen Fin 2018
» Aviso legal
» Ofertas Coppel El Buen Fin 2018
» Politica de privacidad
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal