Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Ronaldinho se “casará” con dos mujeres a la vez en agosto

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

El futbolista ex-del Barcelona ha decidido casarse, lo cual seria algo normal, aquí lo curioso es que lo hará con dos mujeres y lo hará en brasil.

El exjugador contraerá matrimonio en su mansión privada de Río de Janeiro.

Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa el diario sensacionalista O Dia.

Según la versión, el exjugador del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les ha regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, pese a que la información no ha sido todavía confirmada por el ídolo de la selección brasileña o sus novias, la ceremonia se celebrará en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.




Post Relacionados:
» Biografia de Hugo Chávez
» Biografia de Jenni Rivera
» Ronaldinho se somete a una cirugía estética en los dientes
» Ronaldinho hace berrinche otra vez
» Querétaro vs Puebla y debut de Ronaldinho en exclusiva por Sky
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias