Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Robert de Niro volvió a ir contra Trump en los premios Tony: “¡Que te jodan, Trump!”

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Robert De Niro, una de las estrellas más consolidadas de Hollywood, ha cargado este domingo otra vez contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la ceremonia de los Tony Awards, los galardones a las obras de Broadway. "Voy a decir una cosa. Que le jodan a Trump", dijo al comienzo de su intervención en el Radio City Musical Hall de Nueva York el actor ganador de dos Oscar —mejor actor de reparto en El Padrino II (1974) y mejor actor en Toro Salvaje (1980)—.

La CBS, que ha retransmitido en directo la gala, ha intentado silenciar las palabras del actor con varios sonidos, aunque muchos espectadores pudieron oír su discurso en directo o por grabaciones en Internet. "El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión", justificó este canal en un comunicado.

"Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump", insistió De Niro, de 77 años, al principio de su discurso. Después, el actor presentó al músico Bruce Springsteen, que recibió el Special Tony e interpretó varias canciones: "Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora".

Robert de Niro en los premios Tony: “¡Que te jodan, Trump!”




Post Relacionados:
» Fotos de Robert Pattinson
» Puntos importantes del debate presidencial de USA entre Hillary Clinton y Donald Trump
» Robert Pattinson Total
» Protesta Anti-Trump con Robert De Niro, Michael Moore, Mark Ruffalo entre otros en Vivo – Jueves 19 de Enero del 2017
» Robert De Niro da a conocer que su padre era homosexual
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal