En la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX se enfrentaron Cimarrones de Sonora vs Mineros de Zacatecas, partido que se jugó en el Estadio Héroe de Nacozari
Zacatecas venció como visitante por 1-0 a Cimarrones para apoderarse del liderato general del Torneo Clausura 2018.
Con un gol de Guillermo Martínez, Mineros de Zacatecas venció como visitante por 1-0 a Cimarrones para apoderarse del liderato general del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
Mineros amarró este importante triunfo a domicilio al minuto 36, luego que Guillermo Martínez marcó el solitario gol gracias a un buen remate dentro del área de Cimarrones.
Mineros llegó a los 17 puntos para encabezar la tabla general, seguido por Alebrijes de Oaxaca con 16 unidades y que jugará el miércoles su partido de esta fecha ocho.
Por su parte Cimarrones se quedó con nueve unidades, que lo tienen estancado en el noveno puesto de la clasificación general.
Alineaciones:
Cimarrones.- Ángel Rubalcava, José Saavedra, Juan de Alba, Areli Hernández (Jesús Silva, 79), Ricardo Chávez, Miguel Vallejo, Alexis Coronado (Víctor Guajardo, 72), Gerardo Moreno (Luis Oropeza, 64), Jonathan Suárez, Oscar Villa y Jesús López. DT: Mario García.
Mineros.- Rafael Ramírez, Sergio Flores, Heriberto Aguayo, Abraham Torres, José Magallón, Fernando Madrigal, Héctor Mascorro (Miguel Velázquez, 66), Sergio Vergara, Francisco Rivera (Eder Cruz, 57), Oscar Suárez y Guillermo Martínez (Roberto Nurse, 79). DT: Andrés Carevic.