Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Renucia Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Enviado por Vonne | Archivado en Noticias

El día de hoy informo la portavoz Sarah Sanders que el asesor de seguridad nacional fue dimitido y agradeció a nombre del presidente de Estados Unidos " El compromiso de Bossert con la seguridad de nuestro país"

"Tom lideró los esfuerzos de la Casa Blanca en proteger la seguridad nacional de amenazas terroristas, fortaleció nuestras defensas cibernéticas y respondió a una serie de desastres naturales sin precedentes", dijo Sanders en su comunicación. "El presidente Trump le agradece por su servicio patriótico y le desea lo mejor", agregó Sanders.

La renuncia de Tom Bossert se da un día después del primer día de trabajo del nuevo consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton. No había ninguna especulación de que el fuera a renunciar es estos días, ademas él fue una de las caras mas prominentes de las administración en los noticieros donde se discutió el posible ataque de armas químicas a Siria.

Se especula que algunas fuentes le comentaron a algunos medios de comunicacion que Bossert fue sacado a la fuierza.
La salida no prevista de Tom, saco de sopresas a muchos que trabajaban al lado de él, pues no sabian que iba a ser dimitido. Comentan que Bolton saco a Tom solamente porque el queria a alguien mas cercano a el para ese cargo.




Post Relacionados:
» Calendario
» Andrés Manuel López Obrador
» Biografia de Jenni Rivera
» Ver Bélgica vs Estados Unidos en Vivo – Mundial Brasil 2014
» Ofertas de Movistar para El Buen Fin 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas