Imagen predeterminada

Reencuentro de «Volver al futuro»

Treinta años han pasado desde el estreno de «Volver al futuro 2» y una fecha ha puesto en particular estado de nostalgia a los seguidores de la película: el Delorean en el que Marty McFly, personaje protagónico del filme, viajaba en el tiempo, tenía como una de sus paradas el día de hoy: 21 de octubre del 2015. La fecha ha servido para que el programa americano le proponga a sus protagonistas una reunión y, así, ellos aparecieron hoy en el set del espacio televisivo.

Para celebrar la llegada de Marty McFly al futuro, Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se volvieron a ver.

El protagonista de ‘Regreso al futuro II’ viajó de 1985 (aunque el filme se estrenó en 1989) al 21 de octubre de 2015. Es decir, hoy.

Marty McFly ha llegado. Le llevamos esperando desde 1989, y en tiempo cinematográfico desde 1985 -momento en el que transcurre la acción de la película-.

Des estio podemos destacar que las zapatillas Nike no se abrochan solas con robocordones (aunque la empresa asegura que las pondrá a la venta antes de que acabe el año)
– Aún abrimos casi todas las puertas con pomos y picaportes y nadie tiene en casa al menos comprado comercialmente- un aeropatín.

Por cierto, tampoco se ha rodado Tiburón 19, pero la saga Sharknado ha cogido carrerilla y vete a saber si de aquí a que vuelvas ya ha rodado dos decenas de continuaciones (Universal ha lanzado un falso tráiler de Tiburón 19 para la ocasión).

Ni los coches vuelan ni quedan muchos faxes en las empresas (así despiden al protagonista de su trabajo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *