Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Recuerdo de la princesa Diana, hoy cumpliría 53 años

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    princesa Diana

Diana de Gales, hoy cumpliria 53 años de vida, de no ser por un terrible accidente de tráfico, un 31 de agosto de 1997, hizo que se esfumara. Aunque su leyenda crece día a día.

Recordamos que todo comenzó cuando una joven Diana Spencer, de sólo 19 años, contraía matrimonio, el 29 de julio de 1981, con el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico.

Unos tres mil invitados se reunieron en la catedral de San Pablo de Londres y observaron la cola de la novia, de más de 20 metros de largo, en una boda que ahora sería calificada de mediática. Pero 15 años después, anunció que se divorciaba.

Se dice que su vida fue muy solitaria, ya que aunque sus padres eran personas de mucho dinero, no la tomaban en cuenta y siempre fue criada por institutrices, asiste a muchos internados, pero vive con una enorme falta de amor.

Fue considerada con una personalidad débil, con muchísimos complejos; eso hace que no posea seguridad en sí misma, aunque eso era, precisamente, lo que buscaba en su matrimonio con Carlos.

Se dice desde que anunciaron su compromiso matrimonial, ella comprendió que había sido elegida para asegurar la continuidad dinástica de los Windsor, algo que no tenía que llevar aparejado un amor de pareja.

    princesa Diana

Fue una boda muy mediática, en casi todo el mundo se trasmitió, ademas de que fueron invitados, muchos jefes de estado. Después de ese día la ya princesa Diana no tuvo la mas mínima privacidad.

La princesa tuvo dos hijos William y Henry. William es el principe heredero y es muy parecido a su mamá, tanto fisicamente, como en esencia y es muy querido por su pueblo. Ahora ya casado y con un hijo, es la persona que mas cercano esta a la Reina Isabel II.

    princesa Diana

Pero fue en la madrugada del 31 de agosto de 1997, Diana falleció en París tras sufrir un mortal accidente de tráfico en el túnel de la plaza de Alma, poco después de la medianoche. El carro en el que viajaban la princesa y otras tres personas colisionó violentamente contra uno de los pilares del túnel cuando, al parecer, trataba de eludir la persecución de los paparazzi.

Diana fue llevada en una ambulancia al hospital de la Salle Petriere de París, donde falleció pocas horas después tras ser operada de urgencia. Según informó al día siguiente la fiscalía de París, el conductor del vehículo iba en estado de embriaguez y a una velocidad de 196 kilómetros por hora.

    princesa Diana
    princesa Diana
    princesa Diana

Documental de la princesa Diana

Fuente Video: YouTube




Post Relacionados:
» Princesa do Solimoes vs Figueirense FC en Vivo – Miércoles 18 de Marzo del 2015
» Figueirense FC vs Princesa do Solimoes en Vivo – Miércoles 1 de Abril del 2015
» Princesa do Solimoes vs Chapecoense AF en Vivo – Miércoles 6 de Abril del 2016
» Chapecoense AF vs Princesa do Solimoes en Vivo – Jueves 14 de Abril del 2016
» Princesa do Solimoes vs Internacional en Vivo – Copa de Brasil – Miércoles 15 de Febrero del 2017
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias