Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Real Madrid venció por 4-1 a la Juventus y Campeón de la Champions League 2016-2017

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Real Madrid venció por 4-1 a la Juventus y se coronó por segunda vez consecutiva como campeón de la UEFA Champions League. El equipo merengue agrandó su historia con su duodécimo título del torneo más importante de Europa.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 20. Mandzukic dio esperanzas a la Juventus empatando con el gol más bonito de la final (27). Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro (62), el segundo de Cristiano Ronaldo (64) y el de Marco Asensio (90), que le quitaron el sueño al equipo italiano.

El portugués, con sus dos goles, acabó como máximo goleador de la competición, con doce tantos, superando los once que tenía Messi.

De este modo, Cristiano Ronaldo sumó su sexta temporada como máximo goleador de la Champions.

La decepción fue doble para la Juventus, que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon, de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions, el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada.

La Juventus terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado, por doble amonestación en el minuto 84, después de haber entrado en el campo en el 66.




Post Relacionados:
» Ranking
» Calendario Completo de la Liga Española Temporada 2012 – 2013
» Juventus vs Real Madrid en Vivo – Final Champions League – Sábado 3 de Junio del 2017
» Calendario
» Real Madrid vs Atletico Madrid en Vivo – Gran Final Copa del Rey 2013
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal