Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Real Madrid confía plenamente en Cristiano Ronaldo ante los problemas con hacienda

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

la Fiscalía de Madrid acusa a Cristiano Ronaldo de haber cometido cuatro delitos contra Hacienda. Estas infracciones supuestamente fueron cometidas entre los años 2011-2014 y supondrían un fraude tributario de 14.76 millones de euros. Las cuotas defraudadas se dividirían así: 1.39 millones de euros en 2011, 1.66 millones de euros en 2012, 3.2 millones de euros en 2013 y 8.5 millones de euros en 2014.

Los abogados sostienen que Cristiano ha declarado -y pagado- lo que debía declara (apuntan que incluso más) y esperan que todo esto se resuelva vía administrativa.

El Real Madrid no se esconde y da su apoyo incondicional al jugador, confiando en su integridad como persona y profesional.

“Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”.




Post Relacionados:
» Calendario Completo de la Liga Española Temporada 2012 – 2013
» Real Madrid vs Atletico Madrid en Vivo – Gran Final Copa del Rey 2013
» Calendario
» Real Madrid vs Barcelona en Vivo – fecha, horario, canal del clásico en México y España
» Calendario de la Liga Española Temporada 2010-2011
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas