Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Ramón Ramírez responsabiliza a jugadores del mal paso de Chivas

Enviado por alexacruz el 19 de abril del 2019 | Archivado en Noticias

Ramón Ramírez referente de Chivas, y quien aclara su paso por el América, el eterno ‘7’ cuestiona al futbolista que no ha portado con honor la camiseta rojiblanca. En medio de indisciplinas y desacatos de los jugadores, Ramírez, es claro: ''Van a seguir fracasando'' si no se alinean.

En medio de la polémica de que Miguel Ponce, Van Rankin y Eduardo López han sido captados en ''lugares inadecuados'' en su tiempo libre, Ramón reprime. ''No hay que apapachar tanto al jugador'', descartando así que la responsabilidad emane solamente de la directiva y del banquillo.

De capa caída, la verdad sí. Da un poco de tristeza, porque parecía que ya habían encontrado el rumbo, parecía que ya había cierta estabilidad en el equipo, que habían encontrado los refuerzos. Luego arrancan bien los torneos y se desinflan. Guadalajara no merece estar en esa posición.

Si el directivo apuesta por un jugador, el jugador es el que le tiene que responder; sí, a lo mejor, el directivo se ha equivocado en la contratación, pero también el jugador es el que no le ha respondido, porque se ha confiado en él y el jugador, simplemente, es el que no ha hecho las cosas.




Post Relacionados:
» Bryan Emanuel Ramirez vs Ramon Trejo en Vivo – Box – Sábado 2 de Febrero del 2019
» Chivas recibe felicitaciones de casi todos los equipos de la Liga MX
» Fichajes de Chivas en el Draft
» Fecha de los partidos de Chivas en el Apertura 2016
» Memes de la derrota de Chivas ante Santos
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL