Imagen predeterminada

Que es lo que ha dicho Vela para desairar al Tri

Ahora les dejamos aquí los comentarios o frases que a vertido el delantero mexicano Carlos Vela, durante los tres años, que dijo no a la Selección Mexicana.

Recordemos que ha sido convocado y que según el técnico de México Miguel Herrera, ya respondio que si se presentará, aunque de viva voz aun no se sabe que haya dicho algo.

Aquí esas polémicas frases :

♦ «No jugaré el Mundial ni en el Play (Station)».
♦ «Si no estoy contento en un lugar, simplemente les deseo lo mejor y me aparto. Si veo algo que no me gusta prefiero no ser partícipe de eso. Les apoyo en todo, pero no quiero estar ahí».
♦ «Es una decisión de muchos años atrás en la que he preferido no meter nombres en mis explicaciones porque no quiero echar la culpa a nadie.»
♦ «Ha sido duro porque es mi país (México), pero creo que he hecho lo correcto. Simplemente pido que me respeten y no decir que soy un traidor a mi país porque no tiene nada qué ver»
♦ «Para mí es todo (México). Es el mejor país, con las mejores personas. Sí, podemos mejorar para hacer cosas que igual nos dan flojera y las dejamos para después. Estoy seguro que vamos a terminar siendo el país que debe ser. Y claro que estoy orgulloso de ser mexicano; nadie puede poner esto en duda».
♦ «¿Por qué no? (regresar a la Selección). En momentos anteriores he dicho que no, pero nunca he cerrado la puerta definitivamente ni dicho que no vaya a regresar, porque no es así. Por ahora no ha sido el momento, pues al final soy yo quien decide cuándo es oportuno. Pedí que me respetaran, que intentaran entenderme y hasta ahí. Pero siempre tienen mi apoyo, estoy al pendiente y deseo que ganen. Quiero que vaya todo bien. Así será siempre».

♦»En ningún momento creo que somos como la gente piensa. Somos personas como cualquier otro mexicano o futbolista. No nos creemos ni más ni mejores. Ésa es una imagen que algunos quieren hacerse o porque allá igual no salen las cosas como están saliendo aquí. Creen que (venir a la Selección Mexicana) es porque no quieres, porque ya no te sientes mexicano o porque lo haces a propósito. No es lógico que alguien quiera ir a hacer algo mal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *