Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas tiene un cierre complicado

Enviado por alexacruz el 19 de octubre del 2018 | Archivado en Noticias

Este fin de semana los cuatro 'grandes' deben comenzar a cosechar resultados positivos para clasificar lo más rápido posible a la Liguilla del Apertura 2018.

Pumas es el que tendrá el cierre más complicado, pues jugará contra cuatro equipos que se encuentran en zona de clasificación y contra uno que está cerca de meterse.

América a pesar de que es sublíder general con 24 unidades no ha asegurado la clasificación; sin embargo, intentará hacerlo cuando enfrente este sábado a Xolos, el que será su segundo rival menos complicado. Posteriormente tendrá tres exigentes duelos contra La Máquina, Toluca y Santos antes de cerrar la fase regular ante Veracruz.

Cruz Azul alcanzó 26 puntos, pero aun no esta clasificado, asi que debe ganar a Querétaro y esperar a que no ganen Monarcas, Tijuana, Pachuca, Chivas y Puebla.

Chivas tiene oportunidad para colocarse en puestos de clasificación, pues en las cinco fechas restantes enfrentará a equipos que hasta ahora se encuentran ubicados en los últimos dos tercios de la tabla general. Lobos BUAP, Monarcas, Puebla, León y Tigres.




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Himnos y cantos de Pumas
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Pumas vs León En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Pumas vs Monarcas Morelia En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total