Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Podría irse jugador clave, La verdad sobre Lalo Herrera, El único intransferible

Enviado por alexacruz el 5 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

La directiva de Pumas ha decidido el futuro de varios de sus jugadores y en reciente entrevista confesó que estan dispuestos a escuchar ofertas por Matías Britos a pesar de que no esta en la lista de transferibles.

Matías Britos podría dejar a los Pumas de la UNAM en los próximos días, así lo dejó entrever Rodrigo Ares de Parga.

"Nosotros siempre hemos dicho que si llega una buena oferta, le conviene al club y le conviene al jugador, de cualquier jugador, no sólo de Matías (Britos), se les abrirán las puertas".

El futuro de Matías Britos se conocerá el próximo 7 de junio que es cuando se llevará a cabo el draft de la Liga MX.

La verdad sobre Lalo Herrera

Toda la semana pasada la gran noticia en torno a Pumas era el posible fichaje de Eduardo Herrera por el Rangers de Escocia aunque información oficial no salia ni de Pumas ni del equipo escoces.

Pero hoy el presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga ha dado a conocer que es un hecho el fichaje de Lalo Herrera con los Rangers de Escocia, que tuvieron que bajar sus pretensiones económicas por el jugador, pero que se fue como venta definitiva.

"El club hizo un gran esfuerzo en lo económico para aceptar una oferta de un club europeo, por que a Lalo de hacía ilusión salir a jugar a Europa, además a un club grande europeo, a una Liga no muy poderosa, pero a uno de los dos clubes más importantes de Escocia"

Que ahora solo falta que Lalo pase los exámenes médicos "Va a pasar los exámenes médicos esta semana y estaremos finiquitando la transferencia el jueves o viernes. Es venta definitiva"

De hecho el jugador ya se encuentra en Glasgow, Escocia para los éxamenes médicos y los aficionados ya le dieron la bienvenida...

El único intransferible

Rodrigo Ares de Parga también dio a conocer que el único jugador intransferible en el próximo draft de la Liga MX, es Nicolás Castillo por el cuano no escuchará ofertas, la única manera de que salga del club es que un equipo extranjero pague su cláusula de rescisión y no cree que haya algún club interesado en hacerlo en estos momentos... Más información: Pumas venderá a cualquier jugador menos a Castillo




Post Relacionados:
» Ramon Matias Lovera vs Matias Alberto Reinoso en Vivo – Box – Sábado 6 de Enero del 2018
» Pumas ya hizo oferta por refuerzo, El posible once vs Pachuca, Britos se despide de la afición
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Delantero del Cruz Azul a un paso de Pumas y el delantero de Pumas que se podría ir a Cruz Azul?
» Himnos y cantos de Pumas
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total

Unete!

a Pumas Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL