Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas requiere ganar Copa o Liga MX

Enviado por alexacruz el 14 de marzo del 2019 | Archivado en Noticias

David Cabrera considera necesario un título para Pumas, ya que no ganan algo desde el 2011; asimismo, acepta que contra La Franja el próximo viernes se juegan una de sus últimas oportunidades para acceder a Liguilla.

“Como tal, sabemos que un título viste y te da algo más en tu carrera y te pone en los primeros planos, sea Copa, sea Liga. Es importante ser campeón en algo, en algún torneo. Es una necesidad que tiene el club y que tenemos como jugadores."

“Ya son ocho años que no ganamos algo en Pumas, entonces está la ilusión pero sabemos que todavía quedan dos fases, Semifinal y Final. La Liga aún está alcanzable si somos conscientes. No hay que dejar de hacer cosas en los primeros tiempos como nos ha pasado”.

David Cabrera sabe que Puebla podría ser ese “trampolín” para enracharse y pelear por un puesto a la Liguillas, ya que después se vienen Chivas, Tigres, Tijuana, Cruz Azul, Toluca y Santos en lo que resta del torneo regular.

“Sabemos que es de las últimas fichas que tenemos para buscarnos meter a la Liguilla. Lo vamos a tomar así. Es un partido complicado, un rival difícil. Una cancha que no es fácil y conscientes que es una de nuestras últimas llamadas”.




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Himnos y cantos de Pumas
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Puebla vs Pumas En Vivo – Copa MX – Miércoles 6 de Marzo del 2013
» Celaya vs Pumas En Vivo – Copa MX – Miércoles 25 de Julio del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total