Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas de mal en peor con Ares de Parga

Enviado por alexacruz el 18 de abril del 2019 | Archivado en Noticias

En los últimos años los ​Pumas han demostrado al resto de la ​Liga MX, como no se deben de hacer las cosas. Definitivamente Rodrigo Ares de Parga se ha convertido en el máximo enemigo de la institución y ni dentro o fuera de la cancha logra rescatarle algo de dignidad al equipo.

En primera instancia, el directivo puma se ha encargado de contratar refuerzos inservibles en su mayoría para un equipo que está destinado y obligado a pelear en la parte alta de la tabla siempre; hacerlo sin el dinero necesario y sin preparar a las fuerzas básicas como se hacía en el pasado no puede llevarte más que al fracaso.

Y luego cuando finalmente empieza a dar resultados, con un cuadro bien armado, termina por dar declaraciones que acaban afectando a la plantilla misma, convirtiendo a Pumas en el hazmerreír de la liga. "Recordando aquello de que ahora si van a contratar jugadores buenos", menospreciando a los existentes.

Las cosas deben de cambiar para el cuadro universitario y el tiempo se le termina a Rodrigo Ares de Parga. Quizás eso sea lo que tanto necesita esta institución, cambiar los ideales desde arriba y regresar a ser esa cuna de futbolistas.




Post Relacionados:
» Dos muy malas noticias en Pumas, Elías Ayub con todo contra Ares de Parga, Palencia no era tan malo
» Cuál fue el verdadero problema de Pumas, Por que Pikolin no es titular, Palencia continua confirmado
» Lo que se decidió en Pumas sobre Ares de Parga
» Donde busca Pumas refuerzos, Se la juegan con Patiño, El consentido de Ares de Parga
» Elías Ayub molesto con el pésimo trabajo de Ares de Parga en Pumas
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total