Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas con una baja para pretemporada, La polemica con Guerrón, Darío Verón ya tiene equipo

Enviado por Tío Peter el 16 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

Pumas es de los pocos equipos que ya tiene plantel completo y no se esperan más refuerzos, pero no podrá contar con el plantel completo para hacer la pretemporada debido a que uno de sus refuerzos Mauro Formica aún no reportará con el equipo.

Aunque no se preocupen, no es por una lesión ni nada parecido, si no que aún no concluye su participación con su equipo el Newell's Old Boys en la Liga Argentina, ademas cuando termine el torneo tomara unas breves vacaciones y al concluir estas será cuando se reporte con Pumas.

La polémica con Guerrón

El que dio la nota el día de hoy fue el volante ecuatoriano Joffre Guerrón, ya que llego tarde para hacer el viaje rumbo a Acapulco para la pretemporada de Pumas.

Diversos medios aseguraron que Guerron no se había presentado y que se presentaría hasta la próxima semana, pero nada de eso fue cierto, llego tarde pero alcanzo a sus compañeros y cuerpo tecnico para hacer el viaje al aeropuerto para de ahí tomar el avión que los llevará a Acapulco.

Néstor Calderón y David Cabrera recientes incorporaciones del equipo también hicieron el viaje a Acapulco para la pretemporada.

Darío Verón ya tiene equipo

El ex capitán de Pumas, Darío Verón ha dado a conocer que ya tiene equipo con el cual seguir su carrera como futbolista y aunque aclaro que aún no hay nada firmado es un hecho su fichaje, el equipo al que va es Olimpia de Paraguay...

"Voy a jugar en Olimpia, todavía no he firmado nada, pero ya casi está todo. Me voy a Paraguay con el Olimpia y trataré de hacerlo de lo mejor, porque también es una institución grande, que logró muchas cosas en el torneo local como internacional, por eso también elegí ese equipo, porque quiero hacer historia allá y trabajaré para eso"

Aseguro estar muy contento y motivado por este nuevo reto "La verdad me siento como un chavo nuevo. Estoy contento, motivado y sé que tengo que empezar de cero en Olimpia, pero sé que haré bien las cosas, porque todavía tengo la capacidad".




Post Relacionados:
» Así quedaron los equipos de la Liga MX después del Draft
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Chievo Veron vs Virtus Entella en Vivo – Sábado 13 de Agosto del 2016
» La verdad sobre nuevo refuerzo, Pumas despide a Darío Verón, Calendario de Pumas para el Apertura 2017
» Dario Garibay vs Abner López en Vivo – Sábado 3 de Agosto del 2013
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total

Unete!

a Pumas Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL