Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas arruina entrenadores

Enviado por alexacruz el 2 de noviembre del 2017 | Archivado en Noticias

Nos remontamos al 2011, año en que Pumas gano su último campeonato y desde entonces han pasado ya siete técnicos en su banquillo.

Empezando por Guillermo Vázquez, Joaquín del Olmo, Antonio Torres Servín, Mario Carrillo, José Luis Trejo, Francisco Palencia y Sergio Egea.

De todos ellos, sólo Guillermo Vázquez volvió a conseguir trabajo en la Primera División y, además, es el único de los siete que superó el 50 por ciento de efectividad. Por algo, cada vez que hay problemas con el equipo universitario, la grada corea su nombre.

El actual técnico David Patiño, tenia esperanzas de continuar, pero esto dado los resultados no va hacer y es por eso que la directiva dejó en claro que es interino y no lo ha ratificado; sus antecesores tuvieron poca suerte.

El mejor técnico fue Memo Vazquez ya que tuvo 53 por ciento de efectividad y una final, que perdió ante Tigres, aunque actualmente se encuentra desempleado.

El peor entrenador que tuvo el equipo después de 2011 fue Sergio Egea, quien sólo ganó un punto de 15 posibles en el actual campeonato.




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Himnos y cantos de Pumas
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Pumas vs León En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Pumas vs Monarcas Morelia En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total

Unete!

a Pumas Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL