Imagen predeterminada

Porque no quiere jugar Carlos Vela con México

El tema de que Carlos Vela sea o no sea convocado a la Selección Mexicana, ya tiene mucho tiempo en los medios y francamente ya cae mal. Pero independientemente de las Causas este tema, no esta en manos de nadie, solo de él, es su decisión.

Pero ahora les decimos cuales son las razones que tiene el jugador para decirle constantemente NO al Tri. Y este no empezó cuando los jugadores de la selección armaron una fiesta en el hotel de concentración en Monterrey después de un partido ante Colombia el 7 de septiembre de 2010.

Si se supo que los jugadores inmiscuidos en esta fiesta fueron multados con 50 mil pesos, pero Carlos Vela y Efrain Juarez, ademas fueron suspendidos 6 meses. Esto fue lo que molesto a Carlos Vela y en su enojo, al parecer abrió la boca de mas y fue quien dijo o delató a Salcido sobre la relación que este sostuvo con un transexual de nombre Yamilé, quien lo confirmo. Se dice que Salcido si estaba muy molesta y que tiene amenazado a Vela.

Se dice que es el técnico de la Selección Mexicana, ha borrado a Salcido de las convocatorias, para que Carlos Vela acepte venir al TRI.

Bueno se dice que es la verdadera razón, y no que no le guste la prensa, ni hacer comerciales, ni nada de eso.

Bueno, ya paso el mundial, y no le importo no venir, creo que Carlos Vela no quiere jugar con el Tri, a si de simple, deberían de dejar de rogarle y darle oportunidad a alguien que aunque no sea tan bueno como él, si tenga ganas y le motive estar en la Selección Mexicana.

Ya déjenlo en paz, que juegue con el Real Sociedad, o en donde el quiera y lo quieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *