Imagen predeterminada

Policia que se tomo foto en topless es suspendida

Se ha dado a conocer que la mujer policía del municipio de Escobedo, Nuevo León que se tomo una foto en topless y que circulo en las redes sociales en México recientemente fue suspendida de su trabajo sin goce de sueldo y esta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia.

La mujer ya fue identificada como Nidia García y este martes la Comisión de Honor y Justicia del municipio sesionara para determinar cual es su situación.

En la fotografía se puede ver a la oficial con el pecho descubierto, con el uniforme de la policía a la altura del estomago, mandando un beso dentro de al parecer un vehículo oficial.

Se dice que la revista Playboy México ya le ofreció un millón de pesos a la policía para aparecer en la famosa revista del conejito, aunque hasta el momento no hay información oficial.

Por cierto la bella policía mediante su perfil de Facebook se disculpo y pide se olvide el caso que le ha causado problemas personales, laborales y psicológicos

«Buenas tardes, pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera.

«Con esto estoy reconociendo mi gran falta, por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde»

Asegura que el Facebook en donde pide las disculpas es el verdadero, ya que tras la aparición de su foto en topless han aparecido varios perfiles falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *