Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pizarro sigue teniendo oportunidad de ir al Mundial, sus declaraciones no le afectan

Enviado por alexacruz el 30 de abril del 2018 | Archivado en Noticias

Demasiado arguende ha generado la mentada de madre al América por parte del jugador de Chivas en el festejo por el campeonato.

La prensa le ha dado con todo al jugador al grado que se vio obligado a pedir disculpas al América y a su afición, y aun así muchos dicen que ha perdido su oportunidad de ir al Mundial, ya que Osorio tiene el pretexto para negarle su lugar.

Pero el auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio en el Tri, Pompilio Páez, lo descartó de plano. Según el integrante del cuerpo técnico de la Selección, esto no es una indisciplina y solo pueden desnominar jugadores por su rendimiento.

  • "¿Indisciplina? No, eso no es indisciplina. Sé que Pizarro hizo unas declaraciones, él responderá por ellas, pero eso no tiene que ver con una posible no citación para ir al Mundial, es por rendimiento, y entiendo que cualquier jugador puede equivocarse, cualquier técnico, eso sucede. Pero, lógicamente, uno tiene que ser muy respetuoso con sus compañeros, de los clubes, de todo lo que significa el fútbol", explicó el auxiliar de la Selección.



Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Fuerte polemica por la no convocatoria de Rodolfo Pizarro
» Mundiales
» Biografia de Benedicto XVI
» Pizarro de acuerdo con mensajes de apoyo a Almeyda
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL