Periodista humilla a hombre que desperto tras 10 años en coma

    Periodista humilla a hombre que desperto tras 10 años en coma

Se ha dado a conocer que la periodista italiana Alda D’Eusanio de la cadena RAI 1 humillo a un hombre que despertó tras 10 años de haber estado en coma.

Todo sucedio cuando en el programa «La vida en directo» entrevistaban a Max Tresoldi que habia estado en coma 10 años y que por cierto se encontraba con su familia, en el enlace con Max, Alda pidio la palabra y dijo…

«Desde aquí hago una llamada pública a mi madre, para que si me sucede lo que le sucedió a Max, ¡no hagas lo que ha hecho su madre! Eso no es vida… volver a la vida sin poder ya nunca ser libre y sufrir y tener esa mirada vacía… Lo siento, ¡no!»

Tras las palabras de Alda, Max que no puede expresarse directamente por las secuelas de haber estado en como tanto tiempo se mostraba muy molesto por lo dicho por la periodista.

La madre de Max pudo decir algunas palabras antes de que terminara el enlace y recrimino a la periodista…

«Quiero decir a esa señora que yo no he traído de nuevo a la vida a mi hijo, mi hijo siempre ha estado vivo. Y su vida siempre ha sido hermosa, tal y como lo es ahora»

Tras el programa la madre de Max aseguro que se sintio engañada por la cadena televisiva ya que no puede creer que la periodista dijera algo así ante su hijo y su familia, asegurando que Max quedo muy mal, que estaba herido.

La cadena RAI 1 pidio disculpa a Max y a su familia por lo dicho por la periodista tras recibir miles de cartas en contra de las opiniones vertidas por Alda D’Eusanio.

Max Tresoldi quedo en coma tras un accidente automovilístico en 1991, en el 2000 reacciono y escribió la frase «quiero vivir«.

Según informan la periodista Alda D’Eusanio hasta el momento no se habia disculpado con Max ni con su familia.

Fuente:
Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *