Imagen predeterminada

Opciones de porteros para los Pumas

David Patiño emprenderá su primer torneo completo como entrenador de Pumas, para eso se reforzó con hombres como Alejandro Arribas y Matías Alustiza, ya que el técnico confesó que planea un par de refuerzos, siendo la portería la mayor incógnita.

Entre los porteros que se manejan tomando en cuenta a los que ya estan en Pumas, recordemos que Saldivar no tiene la titularidad asegurada.

Por lo pronto el primer portero ahora son :

Alfredo Saldívar
La UNAM concluyó como una de las peores defensivas, situación que genera la duda tanto en el cuerpo técnico como en la misma afición, por eso se busca a alguien que le compita por el puesto.

Raúl Gudiño
A finales del 2017, la llegada del joven portero era más que inminente, el problema fue que APOEL complicó las negociaciones pese a que el propio jugador y el Porto (dueño de su carta) ya habían aceptado. Parece que esta opción esta descartada.

Eduardo Escalante
Ante la posible caída en las negociaciones con APOEL, Pumas buscaría reforzarse pero con un joven mexicano, Escalante quien juega en Andorra y según declaraciones a Mediotiempo, el cancerbero de 22 años se ilusionó por el posible reto.

Bernabé Magaña
Con apenas 24 años de edad, el canterano era la segunda opción el torneo anterior, pero una lesión lo marginó de dicha posibilidad, aunque tiene tiempo para retomar al menos ésa posición, existe la posibilidad de que un refuerzo lo releve.

José Castillo
Se trata del tercer portero, apenas tiene 22 años y una larga espera para tener su posibilidad para debutar en la liga con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *