Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

No vale el doblete a Aguilera ante Veracruz

Enviado por alexacruz el 2 de agosto del 2018 | Archivado en Noticias

Veracruz comenzó mal y de malas, no solo por las derrotas en Liga MX y la de Copa MX que se dio en la cancha, pero también en el escritorio. Y es que los Tiburones perderán el partido ante América por 3-0 debido a alineación indebida.

Aunque al América se queda con los tres puntos, pero ademas el Veracruz será multado por la Liga MX ya que no cumplieron con los minutos para menores.

La regla para la Copa MX dice que: Los Clubes tendrán la obligación de utilizar en la cancha a mínimo 2 Jugadores menores Formados en México hasta acumular 180 minutos por partido en la Fase de Grupos y todos los partidos de la Fase Final. Para el Torneo A18 se considerarán Jugadores menores los nacidos del 1º de enero de 1998 en adelante.

Memo Vázquez alineó a Duilio Tejada y Raymundo Fulgencio, pero este último salió expulsado acumulando 71 minutos, mientras que Tejada jugó los 90 para dar un total de 161 minutos. Luego de la expulsión de Raymundo y entró ahí Luis Castillo pero ya solo pudo sumar 15 minutos, para dar un total de 176 minutos.




Post Relacionados:
» Biografia
» Preguntas
» Calendario Completo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018
» Goles Cruz Azul vs León 1-1 Liga MX – Viernes 17 de Agosto del 2012
» América vs Cruz Azul En Vivo – Copa MX – Miércoles 3 de Abril del 2013
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL