Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Néstor Araujo anota pero es insuficiente para evitar la caída del Celta

Enviado por alexacruz el 11 de enero del 2019 | Archivado en Noticias

Rayo Vallecano venció 4-2 al Celta de Vigo por la jornada 19° en el Campo de Fútbol de Vallecas por Liga Santander.

Tres goles de Raúl de Tomás, uno de Bebé y una gran actuación de Luis Advíncula permitieron al Rayo Vallecano ganar al Celta de Vigo (4-2) en un partido frenético que tuvieron que remontar y que le permite mirar la permanencia con más optimismo, todo lo contrario que el equipo gallego, que se acerca peligrosamente a la zona baja.

El partido comenzó con un ritmo muy alto hasta el punto que a los tres minutos, con muchos aficionados aún entrando al estadio, el Rayo abrió el marcador con un gol de falta directa de Raúl de Tomás que se coló por el poste derecho de la portería de Rubén Blanco.

El empate llegó tras un córner botado desde el costado derecho que fue muy mal defendido por los jugadores del Rayo y que terminó con un remate totalmente solo en el corazón del área del central mexicano Néstor Araujo. Cinco minutos después, Brais Méndez remató un balón que dio en el brazo de un defensa, se decreto penal y lo anoto Maxi Gómez.

Los dos goles dejaron herido al Rayo, pero con el paso de los minutos se fue serenando y, gracias a que el Celta renunció a jugar el balón y llevar la iniciativa del choque, su juego comenzó a ser más fluido




Post Relacionados:
» Biografia
» Calendario Completo de la Liga Española Temporada 2012 – 2013
» Todo sobre Nestor Kirchner, su muerte, velatorio y funeral
» Calendario
» Racing Genk vs Celta Vigo en Vivo – Europa League – Jueves 20 de Abril del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española