Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Muy malas noticias, Sorprende interes de Piojo por jugador, Cruz Azul va por jugador del América

Enviado por Tío Peter el 1 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

Malas noticias para los que esperábamos que el cambio en el América fuera total, y se pudiera ver un equipo realmente diferente al que pudimos ver la temporada pasada, ya que la directiva entrante también llega con la idea de optimizar los recursos y el presupuesto con el que cuenta el equipo, lo mismo que la directiva pasada, por lo que no habrá fichajes bomba, ademas al parecer el dueño no piensa inyectarle dinero al América para reforzarlo con jugadores de calidad comprobada.

Según informan la directiva cuenta con un presupuesto para tres fichajes y no de un gran precio, por eso se han privado de hacer contrataciones de jugadores de la Liga MX, que su precio es mucho mayor a un jugador que pudiera traer de Sudamerica.

El más claro ejemplo de que no irán por jugadores de costo elevado es el jugador de Xolos Tijuana, Aviles Hurtado, que ya esta arreglado con el Monterrey que pago lo que pido la directiva del equipo fronterizo y América ya no pujo por hacerse de sus servicios, a pesar de que Miguel "Piojo" Herrera lo conocía bien y pudo haber mediado por su fichaje.

El manejo de los negocios de Emilio Azcarra Jean deja claro que América se mueve bajo el dinero que genera por si solo de las entradas al estadio, venta de mercancía, derechos de transmisión, etc. y no le inyecta dinero de sus otros negocios, como actualmente lo esta haciendo con Televisa, que ha quitado contratos de exclusividad y rebajado sus gastos para que la empresa pueda ser manejada solo con lo que genera y que ademas le deje ganancias al corporativo.

Sorprende interés de Piojo por jugador

Miguel "Piojo" Herrera tras su regreso al América en los últimos días a dado una gran cantidad de entrevistas a diferentes medios de México como de Estados Unidos, en una de estas entrevistas sorprendió por el interés que mostro en traer de regreso al América a Miguel Layún.

Herrera fue entrevistado por los comentaristas del programa radiofónico estadounidense Raza Deportiva de ESPN y a la pregunta sobre un posible interés en repatriar a Miguel Layún que no tuvo una muy buena temporada con el Porto contesto..

"Obvio preguntaremos, preguntaremos cómo está la situación no sólo si el Porto quiere prescindir de él, por ahí si Miguel quiere seguir en Europa y quiere seguir buscando éxitos en Europa, muy aplaudible. Por supuesto iremos a preguntar cómo está la situación de Miguel"

América se une al interés de Newcastle de Inglaterra, la Roma en Italia y el Espanyol de Barcelona en hacerse de los servicios del futbolista mexicano.

Cruz Azul va por jugador del América

Los rumores sobre fichajes no dejan de aparecer sobre todo de los equipos grandes, que no tuvieron buenos resultados el torneo pasado, como América y Cruz Azul, de este último aseguran esta interesado en hacerse de los servicios de uno de los jugadores del América, específicamente Javier Güémez.

Aseguran que Miguel "Piojo" Herrera no lo tiene considerado para el próximo torneo con el América por lo que lo podrían dejar ir, el mediocampista ya había sido del interés de La Maquina en el pasado, por lo que este podría ser el mejor momento para hacerse de sus servicios.

La nueva directiva del América ya dejo claro que nadie esta transferible, aunque aclararon que aún no ven con Miguel "Piojo" Herrera cuales son los jugadores que pueden salir, por lo que Jémez que tuvo un mal torneo con el América es uno de los señalados para no seguir.




Post Relacionados:
» Preguntas
» Ver America vs Cruz Azul en Vivo – J7 Clausura 2016 – Sábado 20 de Febrero del 2016
» Calendario completo de la Liga MX del Clausura 2017
» Calendario Completo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018
» Goles Cruz Azul vs León 1-1 Liga MX – Viernes 17 de Agosto del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL