Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Muy cerca el primer fichaje, Pumas ya hizo oferta por volante, Eduardo Herrera muy cerca del Rangers

Enviado por Tío Peter el 1 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

Buenas noticias para los seguidores de Pumas ya que el primer fichaje esta a nada de realizarse, ya que informan que la directiva de Pumas ya le dio un precontrato a Mauro Formica ex jugador de Cruz Azul y actual jugador de los Newell’s Old Boys de Argentina para que se convierta en el nuevo jugador de los universitarios.

Pumas esta dispuesto a comprar su carta valuada en 1-5 millones de dólares y en el pre-contrato le ofrecen 3 años de contrato y un salario alto en comparación a los que ofrecen en Argentina, sin embargo el jugador aún no firma el documento.

Aseguran que Newell’s Old Boys es dueño de la mitad de su carta y el jugador es dueño de la otra mitad, y que este último esta dispuesto a ceder su parte, para poder llegar a Pumas.

Por su parte Paco Palencia en entrevista para Del Plata 93.5, radio de Rosario en Argentina confirmo el interés por el jugador argentino ya que cumple con las características de un jugador que se adapta bien a su estilo de juego...

"Mauro me gusta, es un jugador que ya ha estado en México y la verdad es que en lo deportivo está bien. Ya el presidente y el director deportivo cuadrarán los números a ver si puede venir o viene otro, pero en lo deportivo, Mauro es de los tres jugadores que hemos visto y que aplica bastante bien al sistema de juego de nosotros sobre todo porque conoce bien el futbol mexicano"

Ademas aseguro que lo que sabe es que las negociaciones van por buen camino "En lo deportivo le pongo la palomita de que está bien, pero en el tema del dinero no me meto porque hay que respetar la jerarquía del club y no sé cómo vaya la negociación, pero creo que va por buen camino, por lo que me han dicho es que van bien con Formica"

Pumas ya hizo oferta por volante

Otro de los jugadores que se confirma el interés de Pumas por ficharlo es el volante paraguayo Antonio Bareiro, ya que aseguran Pumas ya mando una oferta formal al Club Libertad de Paraguay para hacerse de sus servicios, y que el club guaraní esta analizando la oferta.

Aseguran que a pesar de que la oferta de Pumas es alta, el Club Libertad de Paraguay dará una respuesta hasta después del 25 de junio, que es cuando termina el torneo paraguayo en donde por cierto van en primer lugar y es cuando verán las bajas y las altas del equipo.

Bareiro quiere llegar a México, pero sabe que ahora las cosas están en manos del club y el se enfoca en terminar campeón con el equipo.

Eduardo Herrera muy cerca del Rangers

Todo parece indicar que se esta a horas de que Eduardo Herrera se convierta en nuevo jugador del Rangers de Escocia, y acompañe al Gullit Peña en la aventura europea, se dice que solo falta que las directivas se pongan de acuerdo en pequeños detalles para confirmar el fichaje... Más información: Eduardo Herrera también se va al Glasgow Rangers




Post Relacionados:
» Ofertas Julio Regalado 2013
» Biografia de Jenni Rivera
» Biografia
» Suena Puma para llegar a Europa, Pumas cerca de fichar primer refuerzo, Hugo encuentra equipo como DT
» Altas, Bajas y Rumores de los equipos de la Liga MX para el Apertura 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total

Unete!

a Pumas Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL