Imagen predeterminada

Muere Lorena Rojas tras larga lucha contra el cáncer

En una lamentable y sorpresiva noticia se ha dado a conocer que la actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció este lunes a la edad de 44 años victima de cáncer de hígado.

Lorena Rojas había adoptado a una niña en el 2014 y hace unos meses sonaba fuerte para protagonizar una telenovela en Televisa.

La empresa Latin World Entretaiment quién representaba a la actriz fue quién dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en donde informaba que falleció en su casa en la ciudad de Miami, Estados Unidos, rodeada del amor de sus familiares, su novio y sus amigos mas allegados.

«Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer»

Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados.

A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.

Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre.

A Lorena Rojas se le recuerda por haber participado en las telenovelas Alcanzar una estrella, Buscando el paraíso, Azul tequila, El cuerpo del deseo, Pecados ajenos, Entre el amor y el deseo, Rosario, Amor Desconocido entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *