Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Morgan Freeman acusado de acoso sexual

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Ahora es el actor de 80 años Morgan Freeman quien es acusado por ocho mujeres, que han asegurado haber sido víctimas de acoso sexual y "comportamiento inadecuado" por parte del actor Morgan Freeman, la mayor parte de los casos en rodajes y promociones.

En total, la investigación incluía a 16 mujeres de las cuales siete han asegurado que ocurrió en el entorno de la productora de Freeman, Revelations Entertainment. De hecho, un incidente presuntamente fue presenciado por Lori McCreary, cofundadora de Freeman en la empresa.

Cuatro personas que trabajaron en la producción de películas con Freeman durante los últimos diez años los han descrito como "comportamientos repetidos que hacían que las mujeres se sintieran incómodas en el trabajo". Dos, incluida la asistente de producción de 'Going in Style', cuya falda supuestamente intentó levantar, ha señalado que Freeman le sometió "a manoseos no deseados".

Otras tres mujeres han resaltado que hizo comentarios públicos sobre su ropa o su cuerpo, reconociendo que no informaron sobre el comportamiento de Freeman "porque temían por su trabajo". Otras, en cambio, han señalado que decidieron "cambiar la forma en que se vestían cuando sabían que él estaría cerca".




Post Relacionados:
» Meiirim Nursultanov vs Jamar Freeman en Vivo – Box – Sábado 13 de Octubre del 2018
» Nathan Gorman vs Morgan Dessaux en Vivo – Box – Sábado 24 de Febrero del 2018
» Morgan Jones vs Mose Auimatagi Jnr en Vivo – Box – Sábado 31 de Marzo del 2018
» Cómo distinguir Acoso, abuso y agresión sexual
» Asesinan a nieta del actor Morgan Freeman
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias