Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

MLS quiere a Chicharito y esta dispuesta a pagarle un buen dinero

Enviado por alexacruz el 26 de febrero del 2017 | Archivado en Noticias

Parece que los días del Chicharito en el futbol europeo estan contados y es que la MLS desea a toda costa contar en un futuro no muy lejano con el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y lo quiere utilizar para gestar una rivalidad local en Los Ángeles.

Según el portal de la Major League Soccer en español, ‘Chicharito’ sería la figura principal de Los Angeles FC, equipo que comenzará actividades en el 2018 y desea cocinar una afrenta importante, de Clásico, con el LA Galaxy donde hoy milita el también mexicano Giovani dos Santos.

Se dice que ya hay conversaciones con Javier, quien en el pasado ha dejado en claro su deseo de jugar en el futbol de los Estados Unidos antes de ir a cualquier otra liga fuera de Europa.

Cabe señalar que las MLS estaría dispuesta a convertir al ‘Chicharito’ en el jugador mejor pagado del torneo. La oferta podría rondar los 10 millones de dólares por año y comenzaría a correr a partir del verano de 2018, cuando termina su contrato con el Bayer Leverkusen.

El plan perfecto sería enfrentar a Chicharito con Giovani dos Santos, en lo que podría ser uno de los encuentros más llamativos del futbol mundial.




Post Relacionados:
» Surgen Memes de la ida del Chicharito al Real Madrid
» Biografia
» Fotos
» Todo sobre el pase de Javier Chicharito Hernandez al Manchester United
» Preguntas
Secciones:
Compartir:

Comentarios: