Imagen predeterminada

Mimi Morales en portada de la Revista H

Ya esta disponible la revista H del mes de Julio 2015, que en esta ocasión trae en su portada a Mimi Morales. Ella es una actriz colombiana, que acepto posar con poca ropa para deleite de los caballeros.

Y que ya tiene un tiempo trabajando en México y a participado en en la pantalla chica de Telemundo y Televisa como “Michacha italiana viene a casarse”, “La impostora”, “Fortuna”, “Triunfo del amor”, “Doña Bárbara” entre otras.

Pero eso no es todo, la joven actriz tiene estudios universitarios ella estudió Administración de Empresas, ya que su antigua formación le exigía una carrera profesional con la que pudiera subsistir; luego, pese a excelentes notas, en el quinto semestre se cambió a la carrera de Comunicación Social y Periodismo, la cual cursó en la Universidad Politécnico Grancolombiano al cambiar su residencia a Bogotá.

La actriz ha dicho que : «Me agrada más ser seducida; es como cuidar para que la fogata nunca se apague y cuando veo actitud y ganas me transformo en hollín… al rojo vivo, y puedo durar así toda la noche»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *