Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Memes de la final de la Champions League 2018

Enviado por alexacruz el 26 de mayo del 2018 | Archivado en Noticias

Loris Karius fue el protagonista de un terrible error a los 50 minutos de la final de la Champions League. Con su error, el Real Madrid se puso en ventaja y las redes sociales no tardaron en burlarse de él. Pero ademas hizo otro mas tarde que termino por arruinar al Liverpool.

A pesar de los reclamos de Karius, en los que advertía que el delantero estaba obstruyendo su juego, el conjunto merengue se ponía en ventaja. Una diferencia que le duró tan solo cuatro minutos, hasta que llegó el tanto de Sadio Mané que igualó el marcador.

Como si fuera poco, a los 80 minutos el portero volvió a ser protagonista de otro error que le costó el tercer gol con el que el Real Madrid sentenció el encuentro. Tras un disparo sin peligro del galés Gareth Bale, de afuera del área, el alemán puso las manos y la pelota acabó dentro del arco.

 

Los errores del arquero le costaron el partido al Liverpool, quien terminó cayendo por 3-1 en un partido en el que la ausencia de Mohamed Salah, lesionarse y ser sustituido, fue crucial.

Con la victoria,  el Real Madrid se proclamó campeón por decimotercera vez consecutiva.




Post Relacionados:
» Memes de la Jornada 15 en donde otra vez le llovió al Cruz Azul
» Memes del campeonato de la Liga MX de Chivas
» Memes de la Jornada 1 del Apertura 2016
» Memes de la derrota del Cruz Azul en la Copa MX – Clausura 2017
» Memes de la cruel humillacion de Alemania a Brasil
Secciones:
, , , , , ,
Compartir:

Posts Relacionados:

Comentarios: