Imagen predeterminada

Mejores futbolista que están en el Mundial de Rusia 2018

Ahora les dejamos una lista de los mejores futbolistas que veremos en este mundial de Rusia 2018.

• Lionel Andrés Messi Cuccittini, Fecha de nacimiento: 24 de junio de 1987, Rosario. Conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona y en la Selección Argentina, de la que es capitán.

EDINSON CAVANI, URUGUAY (GRUPO A)
Edad: 30 años
Posición en el campo: Delantero
Equipo actual: Paris Saint-Germain

Este es uno de los jugadores maravilla de la selección uruguaya a la par de Luis Suárez. Su consistencia dentro del campo y la eficacia con la que marca goles contribuyen para que la selección de Uruguay sea una de las más fuertes de este Mundial de 2018.
Edison Cavani marcó 10 goles en 18 partidos de la fase de clasificación.

LUKA MODRIĆ, CROACIA (GRUPO D)
Edad: 32 años
Posición en el campo: Medio
Equipo actual: Real Madrid
Luka Modrić es sin lugar a dudas el jugador ofensivo de medio campo más importante de la actualidad, siendo capaz de distribuir el juego y de buscar líneas de pase fulminantes como pocos. Tiene una excelente visión estratégica y táctica e incluso es conocido como el maestro de las “pre-asistencias’, dado que muchas de las jugadas que él mismo empieza suelen acabar en gol.

HARRY KANE, INGLATERRA (GRUPO G)
Edad: 24 años
Posición en el campo: Delantero
Equipo actual: Tottenham
La prometedora campaña del joven inglés Harry Kane en el Tottenham hace que sea una de las mayores esperanzas de una Inglaterra en crisis de resultados y reconocimiento, especialmente después de su eliminación del Europeo de 2016 por Islandia. Harry Kane no tiene contemplaciones: remata fácilmente y con precisión desde media y corta distancia, siendo también esta característica atacante lo que ya le llevó a marcar 12 goles en 23 partidos con su selección.

NEYMAR, BRASIL (GRUPO E)
Edad: 25 años
Posición en el campo: Delantero
Equipo actual: Paris Saint-Germain
Neymar parece seguir con la tradición de estos iconos Ronaldinho y Pelé del fútbol mundial, siendo un pequeño maestro en el control del balón con sus driblings que cortan la respiración, sus fintas asombrosas, los remates sorpresa y por encima de todo destacando la manera fluida y bella con la que se mueve por el campo.

DAVID SILVA, ESPAÑA (GRUPO B)
Edad: 31 años
Posición en el campo: Medio
Equipo actual: Manchester City
David Silva es un jugador tan experimentado como indiscutible en la selección española, y cuando le vemos jugar en uno de los principales equipos europeos del momento, el Manchester City, percibimos de inmediato su calidad: es un número 10 tradicional que construye el juego y tiene un control perfecto del balón, siendo capaz de abrir líneas defensivas y de generar situaciones de gol para compañeros de equipo.

EDEN HAZARD, BÉLGICA (GRUPO G)
Edad: 26 años
Posición en el campo: Medio, Delantero
Equipo actual: Chelsea
La selección belga tiene en Eden Hazard un valor mayor y de gran versatilidad dentro del campo, conocido por la destreza de sus regates y por los remates potentes y certeros desde fuera del área. Su calidad se alía con la de Romelu Lukaku, Thomas Meunier y Kevin de Bruyne, haciendo que el ataque de Bélgica sea un barril de pólvora listo para reventar cualquier defensa rival.

4. ANTOINE GRIEZMANN, FRANCIA (GRUPO C)
Edad: 26 años
Posición en el campo: Delantero
Equipo actual: Atlético de Madrid
Una de las piezas clave de la selección francesa que vamos a ver en el Mundial de 2018 es Antoine Griezmann. Él es uno de los seguros de una máquina bien engrasada a partir del medio campo francés, siendo un jugador capaz de unir el equipo a su alrededor y de distribuir el juego, promover una elevada circulación del balón y dirigirse él sólo de cara al gol con bastante eficacia.

LIONEL MESSI, ARGENTINA (GRUPO D)
Edad: 30 años
Posición en el campo: Extremo derecho, Delantero
Equipo actual: Barcelona
Si a Cristiano se le llama el “Mejor del Mundo”, Messi no se queda atrás. Su control del balón y regates son soberbios, consigue hacer unos arranques explosivos que son la pesadilla de los jugadores que lo marcan y es capaz de realizar potentes remates desde cualquier área del campo. Sus mágicas habilidades con el balón serán uno de los principales atractivos del Mundial y promete grandes actuaciones representando a la selección de Argentina.

2. CRISTIANO RONALDO, PORTUGAL (GRUPO B)
Edad: 32 años
Posición en el campo: Extremo izquierdo, Delantero
Equipo actual: Real Madrid
El “Mejor del Mundo” quiere conseguir en Rusia uno de los pocos títulos que todavía le faltan por conquistar de su híper premiada carrera de futbolista: la copa de campeón del mundo. Después de otra campaña brillante representando los colores de Portugal en el Europeo de 2016, ganando esa competición y siendo un hombre-récord de premios individuales y colectivos en el fútbol (ya tiene por ejemplo 5 Balones de oro), el jugador mejor pagado de todos los tiempos promete ser un huracán de goles en el próximo Campeonato del Mundo.

TONI KROOS, ALEMANIA (GRUPO F)
Edad: 27 años
Posición en el campo: Medio
Equipo actual: Real Madrid
Si hay un símbolo de todo lo que la selección de Alemania representa, él es Toni Kroos. Un jugador pragmático, eficaz cuando está frente a una situación de gol, capaz de jugar en equipo como si el colectivo fuera una máquina bien engrasada y sin fallos, excelente en el juego de pases y en definir líneas de pase mortíferas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *