Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Suena Crack de la Premier, Presentan Tercer Uniforme del América, Porque no Jugo Mateus Uribe

Enviado por alexacruz el 8 de enero del 2018 | Archivado en Noticias

Ante la dificultad de contratar al delantero del PSV, Luuk de Jong el América al parecer habría puesto los ojos en otro jugador que juega en Europa, en esta ocasión se trata del serbio Aleksandar Mitrovic, actual jugador del Newcastle.

Según informan Rafa Benítez actual director técnico del cuadro ingles, no lo tiene en planes para la segunda parte de la temporada, por lo que podría salir, según Transfermarkt su carta esta valuada en 8 millones de dólares, lo mismo que pido PSV por Luuk de Jong.

El jugador actualmente cuenta con 23 años de edad, sus equipos han sido el Partizan de Serbia, Anderlecht de Bélgica y Newcastle de Inglaterra, en Europa ha anotado 63 goles y es seleccionado de Serbia con quien jugara el Mundial de Rusia 2018, por cierto se dice que el Burdeos de Francia también estaría interesado en ficharlo.

Presentan Tercer Uniforme del América

América ha presentado a través de sus redes sociales el tercer uniforme del equipo que se estrena para el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

Este tercer uniforme de las Águilas regresa al amarillo fuerte, principal característica de esta vestimenta, que ademas cuenta rombos con forma de alas en la parte superior trasera de la misma en colores negro, azul y rojo, similares al del uniforme en blanco.

Por que no Jugó Mateus Uribe

Hubo novedades en la alineación del América en el partido ante el Querétaro, y es que aunque el técnico Miguel Herrera acostumbra darla antes, en esta ocasión hubo cambios de ultima hora.

Y es que en esa alineación estaba presente Mateus Uribe, mediocampista colombiano que se ha convertido en un pilar del esquema de Miguel Herrera.

    Matheus Uribe

Sin embargo, un incidente de último momento evitó que el camiseta 8 americanista fuera de inicio, ya que se le detectó fiebre, misma que lo marginó del equipo titular del "Piojo".

Pese a esto, Uribe estuvo en la banca, pero con la enfermedad, no tuvo minutos.




Post Relacionados:
» Biografia
» Se complica y mucho fichaje de Mateus Uribe, La espectacular esposa de Uribe, 2 jugadores se quedan
» Fotos de Sandro de America
» El once ideal del Piojo con América, Dos bajas importantes en Copa MX, Rusia el destino de Layún
» Sandro de America Total
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL