Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Marcelo Díaz se despide de los Pumas

Enviado por alexacruz el 6 de agosto del 2018 | Archivado en Noticias

Marcelo Díaz ya no es jugador de los Pumas de la UNAM, luego de que el propio mediocampista chileno se despidiera del conjunto universitario a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Millones de gracias al Club Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración, millones de gracias a la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, a todos los trabajadores de la institución, a la Liga MX y a cada uno de los clubes por recibirme con los brazos abiertos”.

Millones de gracias al club @pumasmxoficial Por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la @ligabancomer y a cada 1 de los clubes por recibirme con los brazos abiertos. Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón. Mis mejores deseos para el futuro! #GOYA

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» El sueldazo de Marcelo Díaz, Pumas al fin le gano una a Tigres, Quién transmite Tigres vs Pumas
» Himnos y cantos de Pumas
» Rayo de esperanza en Pumas, Malas noticias para Nico Castillo, Marcelo Díaz sorprendido y triste
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
Secciones:
Compartir:

Posts Relacionados:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total