Los famosos y sus hermanos gemelos que de seguro no conocias

Ahora les traemos este video de MIGaruyo que en esta ocasión nos traen a los hermanos gemelos de los famosas que de seguro no conocías, algunos a pesar de ser gemelos nada parecidos a sus hermanos.

Entre los famosos que tienen hermanos gemelos están Shawn Ashmore a quién recuerdas por su personaje del hombre de hielo en smallville y su hermano gemelo Aaron Ashmore quién hizo el personaje del periodista Jimmy Olsen en Smallville, por cierto parecen dos gotas de agua.

El actor Ashton Kutcher y su hermano gemelo Michael Kutcher, este último nacio 5 minutos después de Ashton y sufre de paralisis cerebral, ambos son grandes amigos.

La cantante y compositora Alanis Morrissette tiene un hermano gemelo de nombre Wade Morrissette que graba discos y escribe libros.

El actor de la serie 24, Kiefer Sutherland tiene una hermana gemela de nombre Rachel Sutherland que es productora de televisión en Canadá.

En México también hay famosas que tienen gemelos que desconocías, como el caso de Julieta Venegas que tiene una hermana de nombre Yvonne Venegas que es una de las fotógrafas más importantes de México.

El actor Vin Diesel tiene un hermano gemelo de nombre Paul Vicent que también esta en la industria del cine, pero el se dedica a ser editor-montador.

La bella y sensual actriz de Hollywood, Scarlett Johansson tiene un hermano gemelo de nombre Hunter Johansson, que por cierto es uno de los asesores más reconocidos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El cantante Aaron Carter hermano menor del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, tiene una hermana gemela de nombre Angel Carter que por cierto trabaja como modelo.

La supermodelo alemana Gisele Bundchen tiene una hermana gemela de nombre Patricia Bundchen, que de más joven también fue modelo y actualmente se dedica a ser la manager de Gisele.

Conoces más gemelos famosos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *