Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Los diarios secretos de Juan Pablo II han sido publicados

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Juan Pablo II

Las meditaciones secretas de Juan Pablo II, recogidas en dos cuadernos personales que Karol Wojtyla escribió entre 1962 y 2003 a lo largo de los distintos ejercicios espirituales realizados, primero con obispos polacos y después como Papa con miembros de la Curia vaticana, han sido publicados en Italia este miércoles 10 de septiembre por la Librería Editora Vaticana.

Este ofrece 639 páginas de meditaciones, fotografías y documentos del Papa polaco que ofrece un valioso material para estudiosos y teólogos, pero también permiten al lector acercarse de otra manera al primer Papa santo del siglo XXI.
El Arzobispo de Cracovia (Polonia) y secretario personal durante más de 40 años de Juan Pablo II, explica en el prólogo las razones por las cuales no quemó los apuntes inéditos del Pontífice polaco, tal y como se lo había solicitado antes de morir.

"No quemé los apuntes de Juan Pablo II, pues son la clave para comprender su espiritualidad, aquello que es más interior en el hombre: su relación con Dios, con los demás y consigo mismo. Nos revelan cómo era el otro lado de aquella persona que conocimos como obispo en Cracovia y en Roma"




Post Relacionados:
» Biografia de Benedicto XVI
» Biografia de Jenni Rivera
» Videos
» Preguntas y Respuestas
» Capítulos
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal