Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla

Enviado por Tío Peter el 7 de noviembre del 2016 | Archivado en Noticias

La casa de Pumas casi todo el torneo fue su fuerte, pero en los últimos dos encuentros en CU no obtuvo los resultados deseados que ahora lo tienen sin tener su pase a la liguilla asegurado, por lo que aquí les traemos todas las combinaciones posibles para saber que necesita Pumas para pasar a la liguilla.

Pumas enfrenta en la jornada 17 y última de la Liga MX a Puebla, un equipo que si bien ya quedo fuera de la lucha por un boleto a la liguilla, buscará los tres puntos para alejarse del descenso, ademas juega de local y Pumas de visitante, que como recordaremos no ha sido su fuerte esta temporada.

Pumas tras los partidos de la Jornada 16 y penúltima del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX se ubica en la posición 7 de la tabla general con 24 puntos, por encima de el y que podría alcanzar en puntos estan Chivas con 27 puntos en la cuarta posición y América también con 27 puntos en la quinta posición, por debajo de Pumas están Toluca en la octava posición también con 24 puntos y le siguen los dos equipos que buscan un lugar en la liguilla León con 23 puntos y Monterrey con 22 puntos.

Si Pumas Gana llega a 27 puntos y si Chivas, América y Necaxa pierden los superaria por su mejor diferencia de goles y se quedaría con la cuarta posición, Si Chivas y América empatan o ganan, aún ganando ya no los alcanzaría, Si Necaxa gana ya no lo alcanzaría, pero si empata, lo podría superar y se quedaría con la sexta posición.

Si Pumas empata ya no alcanza a América, Chivas o Necaxa, pero pondría en riesgo su calificación ya que si Toluca gana lo superaría en puntos ya que llegaría a 27 y se quedaría con la séptima posición mientras que Pumas tendría 25 puntos y se quedaría con la octava posición, ademas si León gana llegaría a 26 puntos y lo superaría dejándolo fuera de liguilla, en el caso de que Monterrey gane y León pierda lo alcanzaría en puntos pero dejaría fuera de liguilla a Pumas por su mejor diferencia de goles.

En el caso en que Pumas empate pero Toluca también empate, las cosas quedarían como están, Pumas en la séptima posición con 25 puntos y Toluca en la octava posición también con 25 puntos, aunque los universitarios con mejor diferencia de goles, por lo que si León gana los supera en puntos, entonces Pumas se quedaría con la octava posición aún con liguilla y Toluca con la novena fuera de la fiesta grande, pero si León Gana y Monterrey también gana, Pumas es relegado a la novena posición y estaría fuera de liguilla, aunque si Monterrey gana y León pierde aún Pumas estaría en la liguilla ya que Monterrey llegaría a 25 puntos los mismos que Pumas pero por su mejor diferencia de goles se quedaría en la séptima posición y Pumas en la octava posición.

Si Pumas pierde pero Toluca, Leon y Monterrey pierden Pumas tiene su lugar en la liguilla, si Pumas pierde, Toluca gana pero León y Monterrey pierden, Pumas esta en la liguilla, Si Pumas pierde, Toluca Pierde pero León gana y Monterrey pierde también tiene asegurado su puesto en la liguilla, Si Pumas pierde y Toluca y León también pierde pero Monterrey gana, aun así tiene su puesto en la liguilla.

Si Pumas pierde pero si Toluca, Monterrey o León, dos de los tres equipos ganan sus respectivos partidos dejan a Pumas fuera de la liguilla.

    tabla de posiciones ap 2016 liga mx

Lo que necesita Pumas para pasar a la liguilla

.

Si gana: Tiene asegurado su lugar en la liguilla, que Chivas, América y Necaxa pierdan sus partidos para subir en la tabla de posiciones.

Si empata: Pumas necesita para calificar que Toluca, León y Monterrey pierdan, o que cualquiera de los tres (Toluca, León y Monterrey) uno gane y los demás pierdan, o que Toluca empate y León y Monterrey pierdan o empaten o que Necaxa pierda por más de 3 goles y que uno de los tres (Toluca, León o Monterrey) pierda o empate su partido.

Si pierde: Que Toluca, León y Monterrey pierdan o empaten su partido, o que que tan solo uno gane su respectivo partido, si dos de los tres (Toluca, León, Monterrey) gana su partido Pumas esta fuera de liguilla

*Si Necaxa pierde por más de 3 goles su partido contra Chivas podría cambiar muchas cosas a favor de Pumas.




Post Relacionados:
» Himnos y cantos de Pumas
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Pumas necesita puntos de visita para jugar los partidos de vuelta de la liguilla en CU
» Pumas vs León En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Suenan 3 porteros para Pumas, Si buscan a Ismael Sosa, La verdad sobre la salida de Abraham
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total