Las historias de 8 perros que salvaron la vida de sus dueños

    Perros Heroes

Ahora les traemos las historias de 8 perros que salvaron la vida de sus dueños, historias increíbles del mejor amigo del hombre en donde algunos de ellos luchan contra ladrones armados y otros contra serpientes venosas todo con el fin de salvar a su dueño…

1. Kilo, el combatiente del crimen
El 31 de marzo, un ladrón disfrazado de repartidor de FedEx se presentó en el apartamento de Becker Justin residente de Staten Island, El ladron trato de entrar a la casa pero Becker trató de empujar la puerta, para evitar que el ladrón entrara. Sin embargo, el agresor tenía un arma, y probablemente hubiera disparado a Becker, por lo que su perro, un pit bull de 12 años de edad llamado Kilo «entró en acción.» Kilo se lanzó, y el intruso le disparó al perro en su lugar. Milagrosamente, la bala rebotó en el cráneo de Kilo, salió por el cuello, y él sobrevivió. «Esto sucede una vez en un millón», dijo Greg Panarello, en cuya clínica veterinaria fue operado Kilo, le dijo al New York Post. «Es muy afortunado». El intruso escapó.

2. Mabeline, el perro héroe de refugio
Un joven de 17 años de edad, que trabajaba como voluntaria en un refugio de animales San Petersburgo, Florida, el mes pasado, estaba en medio de su andar con su perro llamado Mabeline. Un atacante varón, que la policía se enteró más tarde era un delincuente sexual registrado, presuntamente agarró a la muchacha de los cabellos y la inmovilizó en el suelo. Mabeline saltó a la ayuda de su dueña, asustando al hombre. Cuando Mary Callahan, la mujer que adoptó Mabeline, se enteró de acto valiente de su perro, ella dijo : «Miré a mi perro y yo pensé: ‘es un héroe.»

3. Henry, «Lassie de la vida real»
Frank Walker, de Clarksville, Tennessee, estaba tratando de cortar un árbol por su casa en marzo, cuando cayó y quedo inmovilizado durante tres horas. Él tenía una hemorragia interna, su brazo izquierdo y pierna quedaron destrozadas. Con siete costillas lesionadas, que ni siquiera podía gritar para pedir ayuda. Su perro labrador de 10 años, Henry, estaba pegado a su lado, lo empujo y mantuvo alerta. Cuando Henry vio a un vecino, corrió, ladrando y el vecino llamó al 911. «Es sólo un perro especial – Super Perro», dijo Walker.

4. La gracia y la nariz para salvar vidas
A pesar de que Alice Zeitz de Newfane, Nueva York, había adoptado ya 100 perros, en 2011 decidió tomar otro perro antes de las vacaciones. Ella terminó con un perro de raza mixta llamada Grace negra que había sido dejado atado a una señal de stop junto a sus cachorros. Un día, justo antes de Navidad, Grace empezó a ladrar y correr hacia atrás y adelante hasta el sótano. Resultó que la lavadora había provocado fuego, el perro, con su agudo olfato, se dio cuenta antes de que el detector de humo lo hiciera. Con la alerta temprana, la familia fue capaz de apagar el fuego antes de que se hiciera un daño grave. Y la familia de acogida de Grace la adoptó para siempre.

5. Hércules, el activo al instante
El año pasado, Lee y Elizabeth Littler de Baltimore adoptaron a su San Bernardo al que llamaron Hércules después de que se lo encontró en un refugio de animales. El perro era de peso y «se veía muy golpeado», dijo Elizabeth Littler. Horas después de que lo adoptó, salvándolo de ser sacrificados, Hércules le devolvió el favor y el vino a su rescate. El perro empezó a ladrar por motivos aparentemente desconocidos, pero luego arrancó una puerta de tela metálica para perseguir a un hombre que había estado tratando de entrar a la casa, El intruso escapó, pero no antes de que Hércules le propinara una mordida en su pie.

6. Ángel, el «ángel»
En 2010, el muchacho canadiense Austin Forman de 11 años de edad, estaba afuera con su cachorrita Ángel de 18 meses de edad, cuando un puma se fue hacia ellos. El muchacho no tuvo tiempo de reaccionar, pero lo hizo Ángel. El perro se lanzó entre Austin y el puma. Ángel estaba casi muerto, pero un oficial de policía disparó contra el puma, y ​​se salvo. «Ella era mi mejor amiga, pero ahora es algo más grande para mí», dijo Austin de su amiga canina. Su padre Jay Forman estuvo de acuerdo: «Él fue salvado por un ángel.»

7. Danny, el héroe
Una anciana de Arizona, Bethe Bennett, tuvo una caída severa en su casa en febrero, rompiéndose su pierna. Ella yacía inconsciente, despertando sólo después de que un perro de servicio fue ayudarla – un Schnauzer miniatura llamado Danny que la despertó lamiendola.- Bennett no podía levantarse, y se dio cuenta de que pasarían días antes de que alguien fuera a visitarla. «Realmente pensé que iba a morir», dijo . Pero Danny le trajo un teléfono, y ella fue capaz de llamar para pedir ayuda.

8. Río, la serpiente asesina
Dos chicas de Australia, Michelle Lynch de 7 años de edad, y su hermana Kaylee de 2 años de edad, se dirigían a su columpio cuando su perro, Río, vio una serpiente de 2 pies deslizándose. «Río irrumpió y saltó sobre la serpiente», dijo Michelle. La serpiente mordió a Rio, pero la la familia Lynch fue capaz de conseguir un veterinario, que le administró un antídoto contra la mordedura. River se recuperó por completo.

Si conoces alguna historia de algún perro héroe no dudes en dejarla en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *