Imagen predeterminada

Las cosas que si existen de Volver al Futuro 2

Quién no ha visto la saga de películas de «Volver al Futuro«, como recordarán la primera viaja al pasado, la tercer al viejo oeste y la segunda en realidad es la única que viaja al futuro, en ella la producción tuvo que utilizar la imaginación al máximo para predecir como serían las cosas en el futuro, específicamente en el 2015.

Ahora que estamos en el 2015 podemos darnos cuenta a que cosas si le atinaron con sus predicciones y a que cosas no, aquí se las dejamos.

Cuando Marty McFly llega al 2015 le muestran publicidad en algo parecido a una tablet.

    Tablet Volver al Futuro

En otra de las escenas de la pelicula Marty McFly llega a una cafetería se pone a jugar en un arcade (maquinita) queriéndole enseñar a unos niños que querian jugar con ella como se jugaba, cuando los pequeños con cara de fastidio le dicen, que se tiene que utilizar las manos prefieren no jugar. Ahora existe el Kinect de Xbox 360 y Xbox One que permite jugar sin utilizar un control en la mano.

    Volver al futuro 2 los niños

Reconocen a ese pequeño actor?

En el futuro Marty McFly esta hablando con su jefe en lo que es una videoconferencia, ahora tan popular pero en el año que se hizo la pelicula se veia muy futurista. Entre los servicios que ofrecen videoconferencia están Skype y FaceTime.

    Volver al futuro 2 videoconferencia

Inolvidable esa escena en la que un tiburón parece atacar a Marty McFly, y que se trata de un holograma que busca promocionar la película «Jaws 19», ahora ya existen los hologramas, tal vez no de ese tipo pero como ejemplo podremos recordar la presentación como holograma de Michael Jackson en los premios Billboard cuando ya había fallecido.

    Volver al futuro 2 hologramas

En una de las escenas de Volver al Futuro 2 podremos ver al hijo de Marty McFly con unos lentes en donde se supone tiene acceso a varias cosas como las que actualmente se tiene con los Google Glass.

    Volver al futuro 2 lentes

Los Mini binoculares los cuales permiten tener una visión más cercana de las cosas, esto ya existe por ejemplo en los celulares que te permite hacer zoom.

    Volver al futuro 2, binoculares

En otra de las escenas de la película podemos ver como Marty McFly llega del futuro y el Doc Brown le da unos tenis Nike que son auto ajustables, y para sorpresa de muchos Nike ha confirmado que sacara al mercado estos tenis en este año, aunque se desconoce el precio y su fecha de lanzamiento, aunque algunos aseguran será el 21 de octubre de 2015, fecha que coincide con la llegada de Marty McFly del pasado.

    Volver al futuro 2 tenis nike

Por cierto la que no llego en el 2015 es la hoverboard (Patineta sin ruedas), que para ser verdad, es la que más se esperaba se hiciera realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *