La película que Televisa no quiere que veas y ellos financiaron!

    Sergio Mayer

Hace unos días mostrábamos el trailer de la película «La Dictadura Perfecta«, protagonizada entre otros por Demián Alcázar, Sergio Mayer, Arath de la Torre, Joaquín Cosío, Silvia Navarro, Flavio Medina, Osvaldo Benavides, Tony Dalton y Saúl Lisazo que mostraba en forma de parodia la situación política del país y el poder de las televisoras.

Para sorpresa nuestra, la película ademas de tener en su elenco a varios actores de Televisa, fue financiada por la misma televisora, y ella misma la distribuiría a través de su empresa Videocine, pero ahora el actor Demián Alcázar ha dado a conocer que Televisa la ha vetado y no la distribuirá.

La película del reconocido director Luis Estrada, quién fuera también director de las inolvidables La Ley de Herodes y El Infierno, originalmente se exhibiría el 16 de octubre del 2014 en 1200 salas a nivel nacional, algo que ahora al parecer se ha caído, habrá que ver si se logra exhibir y en cuantas salas.

Por ahí nos recuerdan que la película, La Ley de Herodes también en su momento sufrió de censura, y fue exhibida tan solo en 2 salas, pero que la demanda fue tan fuerte, que las autoridades no tuvieron de otra que permitir su masiva exhibición.

«Imaginen las dificultades que se tienen para que se distribuya una película como esta, que cuando la vi, dije: esta es una bofetada para el ciudadano, para que despierte y se pregunte qué es lo que está pasando, de qué soy partícipe y no me doy cuenta aunque me hayan dado una tarjeta de Soriana».
Demián Alcázar

Demián Alcázar ademas agrego que no entiende como es que la empresa invirtió 20 millones de pesos en la película.

«No sé quien leyó el guión y quién lo autorizó, y confiaron en él para que se aportaran 20 millones de pesos para realizar la película, porque Luis Estrada ha tenido grandes éxitos en cartelera, pero al ver que hay similitudes con la realidad y las actuales figuras políticas, no creyeron conveniente su exhibición»

Veremos que sucede, por lo pronto los dejamos nuevamente con su trailer.

La Dictadura Perfecta

Por cierto la película ya ha levantado mucha expectación, por lo pronto el trailer ya tiene más de 1 millón de visitas.

Fuentes:
http://www.sexenio.com.mx
http://www.milenio.com/
http://www.elvigia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *