Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

La ‘milagrosa’ recuperación del ‘Tecatito’ Corona

Enviado por alexacruz el 31 de marzo del 2019 | Archivado en Noticias

Después de la polémica generada por la ausencia de Jesús Corona con la selección mexicana debido a una lesión durante la Fecha FIFA, el mediocampista mexicano regresó este fin de semana a las canchas en la victoria del Porto, donde arrancó como titular y disputó los 90 minutos.

De acuerdo a un comunicado, el Porto dio su versión sobre el estado físico del Tecatito, en el que informó que el mediocampista mexicano sufrió un "esguince traumático en el tobillo izquierdo" en el partido contra el Benfica, celebrado el pasado 2 de marzo.

Por este motivo, Corona no estaba realizando entrenamientos al parejo de sus compañeros, ya que también estaba recibiendo un tratamiento, el cual se iba a ver interrumpido en caso de que viajara con el Tri en Fecha FIFA, por lo que el equipo portugués y el mediocampista decidieron que no era necesario hacer el traslado.

Este viernes, una vez terminada la Fecha FIFA, el entrenador del Porto no quiso entrar en polémica y declaró que estaba tomando en cuenta a Jesús Corona para el duelo ante el Braga, pues ya estaba listo para regresar a la actividad de acuerdo al equipo médico del club.

Pese a todo lo que se dijo de la lesión, el Tecatito fue convocado y apareció en el once titular del Porto, donde no mostró ninguna molestia y permaneció los 90 minutos del encuentro, en el que su equipo remontó 3-2 al Braga.




Post Relacionados:
» Corona de Miss Universo
» Jueves Santo desde la Parroquia La Milagrosa en Medellín Colombia en Vivo – Jueves 29 de Marzo del 2018
» ‘Tecatito’ Corona mete un golazo y se lleva las portadas
» Infografia de la recuperacion de Bienes Raíces en EU
» Medicos optimistas sobre la recuperacion de Gabrielle Giffords
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Monterrey Total