Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

La FMF emitió un comunicado sobre la investigación de la FIFA

Enviado por alexacruz el 22 de octubre del 2018 | Archivado en Noticias

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX aclaran que no hay ningún proceso de investigación por parte de la FIFA sobre el futbol mexicano.

Por lo que se desconoce la información que ha salido donde se relaciona a la Femexfut y la Liga MX en investigaciones por amaño de partidos.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la LIGA MX informan en relación a las diferentes versiones publicadas, en las que se menciona que actualmente existe un incidente o partido del fútbol mexicano bajo investigación por posibles cuestiones de integridad:

Hemos recibido un escrito por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el que se reitera que dicha información es falsa y que a la fecha no se tiene ninguna investigación de esa naturaleza en relación al fútbol mexicano.

FIFA ratifica, en dicho escrito, las excelentes labores con enfoque proactivo y preventivo que se han realizado con autoridades de la FMF y de la LIGA MX para fortalecer la estructura y plataforma de integridad del fútbol mexicano y así evitar cualquier alerta o incidencia futura.

Dirección de Comunicación e Imagen




Post Relacionados:
» FIFA 15 con los mejores 20 jugadores mexicanos
» Segunda prueba de los seleccionados Mexicanos da Negativo
» Chivas recibe felicitaciones de casi todos los equipos de la Liga MX
» Biografia de Hugo Chávez
» Biografia de Benedicto XVI
Secciones:
Compartir:
Quieres saber todo sobre la Liga MX?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de la Liga MX

Comentarios:



DESTACADAS SITIOS TOTAL