Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

La ex de Pulido pasea con “El señor de los Cielos”

Enviado por alexacruz el 27 de septiembre del 2016 | Archivado en Noticias

Ileana Salas parece haber dejado en el pasado lo que significó Alan Pulido en su vida, por lo que continúa presumiendo sus postales en redes sociales y ahora lo hizo junto al “Señor de los Cielos”, Aurelio Casillas.

En su cuenta de Instagram, Salas publicó una imagen con el actor Rafael Amaya durante unas grabaciones para una marca, pero la postal generó varios comentarios en su post.

Cabe recordar que hace apenas unos días se hizo oficial que Pulido y la bella fitness terminaron su relación por una supuesta infidelidad del atacante de Chivas, pues estaban comprometidos para casarse en los próximos meses, sin embargo el goleador desmintió la penosa situación.

Hace algunos días habló sobre la ruptura de su relación con el ariete rojiblanco:

“Hubo una infidelidad de su parte, no quiero entrar en detalles, aunque lo confirmé. Toda la relación tuvo problemas en ese aspecto, y cuando supe que me engañó ya no lo pude dejar pasar. Lo amo y sentía que era una cosa más seria, porque estábamos comprometidos. No sé si fue por falta de madurez, pero siento que eso ya no se puede perdonar”




Post Relacionados:
» Capítulos
» Entrada de la telenovela El Señor de los Cielos
» Sinopsis
» Ganadores Premios Tu Mundo 2013
» Avance El Señor de los Cielos 4 – Capitulo 53 – Jueves 9 de Junio del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios: