Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así fue la cuarta Gala de Pequeños Gigantes

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

El cuarto programa de Pequeños Gigantes se convirtió en un divertido homenaje para Verónica Castro, desde pequeñas parodias que nos hicieron reír a carcajadas, hasta un número musical con la participación del "Gallito feliz", Cristian Castro.

Iniciamos la noche con Beba, quien se caracterizó como Verónica Castro para conducir el programa "Mala Nochecita… ¡No!", parodia del famoso late night show de los años 80 "Mala Noche ¡No!". Beba participó al lado del capitancito Mateo, el cual apareció disfrazado de "El sol", Luis Miguel.

Cristian Castro (Gonzálo Zazueta) y Taisia se encargaron del espectáculo musical al interpretar “Lloviendo estrellas”, dicha interpretación hizo que la actriz recordara a su talentoso hijo y sintiera que todo el programa estaba hecho especialmente para ella.

Las sorpresas continuaron y llegó el turno de Sarilú y Giovani con “Los riquillos también lloran”, parodia de la multipremiada telenovela "Los ricos también lloran", donde nuestros capitancitos demostraron su talento para los melodramas.




Post Relacionados:
» Fotos
» Calendario
» Vaqueros de Dallas vs Gigantes de Nueva York en Vivo (NFL) – Domingo 25 de Octubre del 2015
» Gigantes de Nueva York vs Pieles Rojas de Washington en Vivo (NFL) – Domingo 29 de Noviembre del 2015
» Jets de Nueva York vs Gigantes de Nueva York en Vivo (NFL) – Domingo 6 de Diciembre del 2015
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias