Imagen predeterminada

Kuno Becker en la serie Americana ‘Dallas’

Actualmente participa en la serie ‘Dallas’ en su ultima temporada. Su personaje es ascendencia mexicana llamado Drew Ramos, hermano de una de las nuevas protagonistas de esta historia.

Ahora les dejamos un recuento de las telenovelas en las que participo este guapo actor, que ahora busca triunfar en la meca del Cine.

Kuno Becker, se inicia en las telenovelas de Televisa haciendo pequeños papeles en producciones tanto de Juan Osorio (“Para Toda la Vida”, y “El Alma no Tiene Color”) como Carla Estrada (“Te Sigo Amando”), de los cuales el más recordado es el que hace al inicio de “Pueblo Chico, Infierno Grande”, donde mientras Araceli Arámbula hizo el personaje joven de la protagonista Verónica Castro en la historia, Kuno Becker hizo el que Guillermo Capetillo interpreta posteriormente en la misma.

♦ De 1998 es una producción de Ernesto Alonso titulada “Desencuentro”;
♦ Lucero Suárez que lo reúne de nueva cuenta con Araceli Arámbula titulada “Rencor Apasionado”
♦ Con Emilio Larrosa que actualmente transmite el Canal de Telenovelas titulada “Soñadoras”;
♦ Con Angelli Nesma el refrito del clásico “Viviana”, que ese año se tituló “Camila”, protagonizada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, y en la que Becker hizo al tercero en discordia que en la original interpretó Juan Ferrara, mismo que para Kuno Becker se transformó en Julio Galindo.

Los años 90 los concluye Kuno Becker teniendo el protagónico joven de la telenovela del horario estelar “Mujeres Engañadas”, otra producción de Emilio Larrosa de 1999, para en 2000 hacer su debut y despedida en protagónicos con el refrito de “Quinceañera”, “Primer Amor… A Mil Por Hora”, tras la cual decide buscar los nuevos horizontes que hoy lo han llevado a ser parte de “Dallas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *