Julián Gil y sus comentarios sobre Pedro Fernández

En reciente entrevista el actor Julián Gil dio sus comentarios sobre la salida de Pedro Fernández de la telenovela «Hasta el fin del mundo» en donde el también participa y lleva el papel de villano de la historia.

Gil aseguro que lo vio bastante bien a Pedro Fernández, pero que si dijo que estaba mal de la salud, tiene sus razones y no va a estar mintiendo, ademas recordó cuando tuvo la oportunidad de trabajar con Jorge Salinas, cuando se enfermo haciendo la telenovela «La que No Sabía Amar» y aseguro que a Jorge si lo vio bastante mal, que incluso estuvo hospitalizado pero el dejo el alma.

«A Jorge sí lo vi bien, bien mal e incluso estuvo hospitalizado pero él, como todos vieron, dejó el alma»

Ademas sobre los rumores de que por culpa de los celos de su esposa Pedro dejo la telenovela, el actor habla sobre lo que esperaría de su pareja, dijo que la persona que este con el debe estar consciente, lo tiene que apoyar 100% de lo que hace y obviamente tiene que ser una cómplice y jamas dejaría su trabajo por eso.

Ademas al finalizar envió un comentario en donde sigue mostrando su molestia por la salida de Pedro.

«Cada quien maneja su vida como quiere, pero el que no aguanta el calor que se salga de la cocina»

Julián Gil en una entrevista más reciente para el programa «Todo para la Mujer» baja un poco el tono de sus comentarios y lamente la salida de Pedro Fernandez de la telenovela.

«De primera instancia pues lamentable es un gran compañero, un gran profesional; sus motivos tendrá. Lo que sí te puedo decir es que de mi parte seguiré dejando el alma en cada escena y en cada día de trabajo como es costumbre»

«Él tendrá sus razones y pues yo me limito a hacer mi trabajo y a sacar adelante este barco que bastante nos ha costado, bastante hemos trabajado no sólo yo sino cada uno de los compañeros y técnicos. Lo que hay que hacer ahora es seguir luchando y tengo muchísima fe de que va a ir mucho mejor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *