Imagen predeterminada

Jugadores que se espera sean referente en el Tri Sub 20

La Selección Mexicana Sub-20 se encuentra lista para disputar la Copa del Mundo de la categoría en Nueva Zelanda. Y entre los 23 seleccionados hay cinco que sobresalen y aquí te decimos porque.

Raúl Gudiño : Portero y ya participo en la categoría Sub17 fue subcampeón en la competencia que disputó en Emiratos Árabes Unidos en el 2013. Ademas es portero del equipo portugues Porto, en donde le ha ido bien y esta en la mira del primer equipo, es de origen Chiva.

Hirving Lozano : Es mas conocido, dado que es jugador de la Liga MX con el Pachuca. Lozano tiene el potencial para romper el juego de los rivales y para generar la ofensiva de su plantel, también posee un gran disparo de larga distancia.

Erick Aguirre : Juega en la media cancha como en la delantera es atrevido con el balon y hace unos meses el diario «The Guardian» lo colocó entre las 40 mejores promesas del futbol. Ya tuvo minutos con Monarcas en la Liga MX.

Erick Gutiérrez:Gutiérrez formó parte en 14 partidos de la temporada con Pachuca y marcó en seis ocasiones. Será de gran importancia el desempeño que realice en la media cancha, una de sus virtudes es el disparo de larga distancia.

Diego Gama : Fue parte del Toluca pero ahora pertenece al Atlético de Madrid B, quien lo fichó en calidad de préstamo. Se fue a España cuando recién le habían dado la oportunidad de debutar en la Primera División con los Diablos Rojos.

En Europa jugó en la Champions Youth League, para jugadores Sub-19, certamen donde marcó un gol.

Estos jugadores son los que se espera sean referente en el Tri sub20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *