Imagen predeterminada

Juan Carlos Osorio es acusado de corrupción y podrían inhabilitarlo

El técnico colombiano ha sido acusado junto a su representante Rubén Caicedo, pues Miguel González Zelada, representante de futbolistas, aseguró que la dupla lo presionó para recibir una comisión por la transferencia de Pablo Zeballos al Atlético Nacional en 2014.

Es por ello que González Zelada denunciará ante la FIFA al ex estratega de la selección mexicana y que recientemente dejó su cargo al frente del combinado de Paraguay.

“Juan Carlos Osorio es un hombre muy hábil, se muere por el dinero y manda a su representante Rubén Caicedo”.

El problema sucedió con la llegada de Zeballos al Atlético Nacional, que en ese año estaba dirigido por Osorio. Zelada asegura que Juan Carlos y Caicedo presionaron para obtener 450 mil dólares más de los que se pactaron en la negociación.

“(Osorio y Caicedo) habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares, entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta, le firmé un documento por 450 mil dólares que yo les iba a traspasar, pero que ese documento no tenía ningún valor comercial ante la FIFA, ante la justicia civil de ningún país, ante el TAS”.

“Fueron a Paraguay a un juicio penal en el que le reclamaron 450 mil dólares y cómo voy a pagar 450 mil dólares, si la venta fue de un millón y medio de dólares, a mí solamente me correspondió como agente una comisión de 125 mil dólares, está declarado en FIFA. Me amenazaron de muerte, me hicieron pasar de lo peor”.

“Vino dos veces a Paraguay, se sentó conmigo, me pidió dinero, cuando empezó a apretar, le seguí el juego y terminé ganando. Les puse que ese documento no tenía valor comercial, era un documento nulo, pero como son corruptos aceptaron”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *